Bosch Car Service · Calidad, precio y todos los servicios

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!


Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, escribiendo un e-mail a noveltrac@bosch-bcs.com o llamándonos al +34 965604665.


 

 ADVERTENCIA LEGAL

 Ponemos en su conocimiento que los datos de carácter personal facilitados por Ud. por medio del presente formulario, serán incorporados a un Fichero automatizado, cuyo responsable es NOVELTRAC, S.L.U., con objeto de proporcionarle una eficaz gestión a su solicitud y facilitarle información sobre los productos y servicios que comercializa la empresa.

 Los destinatarios de la información son los departamentos en los que se organiza la empresa  NOVELTRAC, así como aquellas entidades con las que NOVELTRAC mantenga acuerdos de colaboración. Estas comunicaciones estarán reguladas por los preceptivos Contratos de Prestación de Servicios, de manera que se garantice, en todo momento, la confidencialidad de la información.

 En caso de querer ejercer los derechos que la  Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos Personal, de 13 de diciembre le otorga, de oposición, acceso, rectificación y cancelación puede dirigirse por escrito a:

 NOVELTRAC, S.L.U.      Avenida de la Libertad, 15       03660 Novelda (Alicante)